Presentación de estudiantes

Número de respuestas: 35

Bienvenidos a la asignatura de 

Informática Aplicada a la Educación

En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación de estudiantes

de JHENNY ALEXANDRA CONTENTO ANDRADE -
El programa que utilizo es Google Drive lo uso en ciertas veces para realizar trabajos ya que lo puedo pasar a este programa y luego ingreso cuando yo quiera además guarda los trabajos automáticamente .

de SILVIA YANELI ROMERO OCHOA -
Trabajo con lo que es classroom en el cual nos permite ir a Google Drive y hacer la tarea y poder entregar sin descargar el documento y volver a subirle también con la plataforma Mil Aulas la cual permite subir la tarea escaneado o mediante fotos
En respuesta a SILVIA YANELI ROMERO OCHOA

de GINGER ARACELY ROMERO RIVAS -
El programa que utilizo es classroom la cual nos lleva a google drive donde podemos realizar las tareas y entregarlas sin necesidad de descargar el archivo también hago uso de la plataforma mil aulas en la cual podemos agregar respuestas o también nos permite subir documentos escaneados

de MAYTHE JAMILE CELI MOROCHO -
Trabajo con clasroom en el cual nos permite realizar las tareas en google drive que nos mandan y de ahi es mas facil subir la tarea
En respuesta a MAYTHE JAMILE CELI MOROCHO

de Jimmy Muñoz -
¿Preferirías tener una sola plataforma educativa para todas las asignaturas?, o te siente sbien teniendo varias?

de ARELIS MARITZA QUIZHPE CHALAN -
utilizamos el programa de classroom y Google drive , classroom nos permite entregar las tareas fácilmente al docente de la asignatura y Google drive nos permite realizar las tareas en ella y le llega la información directa a la docente llegaría aser la mas fácil.

de KATTY MARIUXI ABRIGO POMA -
el programa que utilizo para hacer tareas es el class room en la cual ya esta la pagina de Google Drive y en donde puedo hacer mis tareas si descargar el documento así mismo puedo reenviar la tareas alas asignaturas asignadas.

de GABRIELA ESTEFANIA POMA CABRERA -
Una de las herramientas que uso es genially ya que con esa app me facilita la realización de unas excelentes diapositivas .otra de las apps que uso es Word o Excel que con estas realizo diferentes actividades y por ultimo CamScaner esta me sirve para poder escanear documentos o imágenes..

de ERIKA BRIGIT REQUENES SUQUILANDA -
Las aplicaciones que uso son:
PowerPoint para realizar las tareas que pedía el profe de informática.
Classrom lo utilizo para entregar las tareas.
Google drive para subir los documentos ahí y no tenerlos en la compu porque ocupan espacio.

de JORGE LUIS CABRERA SUQUILANDA -
Word o PowerPoint los uso cuando necesito aser algún documento de algo por ejemplo si necesito aser un documento de algún deber etc. Y también classroom que nos permite ingresar a Google Drive y también nos permite aser trabajos.

de SANDRA MARIUXI BERMEO JAPON -
Soy estudiante del Segundo Ciencias "B" los programas que yo utilizo son Clasroom y Google Drive las cuales me permiten de una manera muy eficaz enviar mis tareas si ningun problema ya que son programas muy eficaces anque tambien utilizo la plataforma de mil aulas.

de JEANELY DEL PILAR ROMERO SANCHEZ -
Hola mi nombre es Jeanely Romero del Segundo Ciencias "A" me gusta leer libro. Lo que me gustaría aprender este año en informática seria acerca sobre Word sobre sus funciones como poner videos o hacer afiches en ese documento ya que es muy útil para la vida cotidiana.

de MARY CATALINA JAPON JAPON -
Hola me llamo Mary Catalina Japón Japón, tengo 16 años, vivo con mis padres y mis hermanos,
en este tiempo de pandemia a dificultado mucho el estudio ya que no contamos con todos los materiales
la aplicación que mas utilizo para enviar tareas es WhatsApp, y para recibir clases utilizo zoom

de ADINTON JHERSON SACA ERREYES -
El programa que le utilizo es Google Drive lo uso en sierras beses para realizar tareas también se puede pasar tareas , luego y luego ingreso cuando yo requiera también los trabajos son guardados automáticamente.

de EDWIN LEONARDO MACAS MEDINA -

Trabajo con lo que es classroom en el cual nos permite ir a Google Drive y hacer la tarea y poder entregar sin descargar el documento y volver a subirle también con la plataforma Mil Aulas la cual permite subir la tarea escaneado o mediante fotos