Bienvenidos a la asignatura de
Presentación de estudiantes
En respuesta a Primera publicación
Re: Presentación de estudiantes
El programa que utilizo es Google Drive lo uso en ciertas veces para realizar trabajos ya que lo puedo pasar a este programa y luego ingreso cuando yo quiera además guarda los trabajos automáticamente .
Trabajo con lo que es classroom en el cual nos permite ir a Google Drive y hacer la tarea y poder entregar sin descargar el documento y volver a subirle también con la plataforma Mil Aulas la cual permite subir la tarea escaneado o mediante fotos
En respuesta a SILVIA YANELI ROMERO OCHOA
El programa que utilizo es classroom la cual nos lleva a google drive donde podemos realizar las tareas y entregarlas sin necesidad de descargar el archivo también hago uso de la plataforma mil aulas en la cual podemos agregar respuestas o también nos permite subir documentos escaneados
Trabajo con clasroom en el cual nos permite realizar las tareas en google drive que nos mandan y de ahi es mas facil subir la tarea
¿Preferirías tener una sola plataforma educativa para todas las asignaturas?, o te siente sbien teniendo varias?
Pues sería mucho mejor una plataforma ya que así sería más facil y más cómodo para mí entregar las tareas que piden los profesores.
Seria mejor solo una plataforma ya que seria más sencillo la entrega.
Ya que al hacernos trabajar con muchas plataformas es algo confuso.
Ya que al hacernos trabajar con muchas plataformas es algo confuso.
Utilizo classroom ya que es mas facil realizar nuestros deberes ya que esta vinculado con google drive y se guarda automaticamento todos los trabajos en la plataforma
Me llamo Yeremis Tenesaca, lo que me gusta hacer en mi tiempo libre es jugar baloncesto esa es mi pasión, los programas que utilizamos son zoom o también Microsoft teams.
utilizamos el programa de classroom y Google drive , classroom nos permite entregar las tareas fácilmente al docente de la asignatura y Google drive nos permite realizar las tareas en ella y le llega la información directa a la docente llegaría aser la mas fácil.
el programa que utilizo para hacer tareas es el class room en la cual ya esta la pagina de Google Drive y en donde puedo hacer mis tareas si descargar el documento así mismo puedo reenviar la tareas alas asignaturas asignadas.
El programa que utilizamos es classroom, donde nos permite descargar y subir el trabajo con mayor rapidez, así el trabajo es un poco mas fácil en desarrollar y presentar.
Una de las herramientas que uso es genially ya que con esa app me facilita la realización de unas excelentes diapositivas .otra de las apps que uso es Word o Excel que con estas realizo diferentes actividades y por ultimo CamScaner esta me sirve para poder escanear documentos o imágenes..
hola soy Angie Pachar de 2Ciencias "A" A mi gustaría aprender mas sobre PowerPoint y en que ocasiones podre utilizar esta aplicación.
Hola soy Mariuxi Ochoa de segundo ciencias ¨A¨, a mi me gustaría aprender mas sobre PowerPoint , sus diferentes usos, cuando nomas podría usarlo y en que me ayudaría .
Las aplicaciones que uso son:
PowerPoint para realizar las tareas que pedía el profe de informática.
Classrom lo utilizo para entregar las tareas.
Google drive para subir los documentos ahí y no tenerlos en la compu porque ocupan espacio.
PowerPoint para realizar las tareas que pedía el profe de informática.
Classrom lo utilizo para entregar las tareas.
Google drive para subir los documentos ahí y no tenerlos en la compu porque ocupan espacio.
Utilizo classroom ya que es mas fácil realizar nuestros deberes ya que esta vinculado con Google drive.
El programa que utilizo es classroom y tambien la plataforma milaulas,es facil de manejar.
Utilizo Google Drive, milaulas, classroom para hacer y entregar la tarea, asi nos permite subir los documetos de manera facil.
Word o PowerPoint los uso cuando necesito aser algún documento de algo por ejemplo si necesito aser un documento de algún deber etc. Y también classroom que nos permite ingresar a Google Drive y también nos permite aser trabajos.
Trabajo en miniaulas y clasroom en la cual me permite poder entra a googledrive asi no tengo que descargar ningun documento .
Soy estudiante del Segundo Ciencias "B" los programas que yo utilizo son Clasroom y Google Drive las cuales me permiten de una manera muy eficaz enviar mis tareas si ningun problema ya que son programas muy eficaces anque tambien utilizo la plataforma de mil aulas.
Los programas que utilizo son:
Milaulas,Google Drive,Classroom
Ya que me ayudan hacer de una manera muy facil mis tareas
Milaulas,Google Drive,Classroom
Ya que me ayudan hacer de una manera muy facil mis tareas
He trabajado con classroom , ya que es más fácil realizar las tareas, y la vez al momento de enviar las tareas a los licenciados quedan archivados
Ahora estamos aprendiendo a usar clasroom y google drivey las usamos para poder realizar la entraga de trabajos en las asignaturas correspondientes
El programa que utilizo de classroom en algunas materias y mil aulas para la entrega de las tareas.
Yo suelo usar classroom ya que se me hace más sencillo l utilizarla y a la vez guardar todo en la nube de Google drive
Soy Asley Ordoñez, utilizo google drive y para hacer tareas utilizo word. No utilizo muchas aplicaciones porque todo se me hace mas difícil así que casi siempre lo hago a mano :D
Hola mi nombre es Jeanely Romero del Segundo Ciencias "A" me gusta leer libro. Lo que me gustaría aprender este año en informática seria acerca sobre Word sobre sus funciones como poner videos o hacer afiches en ese documento ya que es muy útil para la vida cotidiana.
Hola me llamo Mary Catalina Japón Japón, tengo 16 años, vivo con mis padres y mis hermanos,
en este tiempo de pandemia a dificultado mucho el estudio ya que no contamos con todos los materiales
la aplicación que mas utilizo para enviar tareas es WhatsApp, y para recibir clases utilizo zoom
en este tiempo de pandemia a dificultado mucho el estudio ya que no contamos con todos los materiales
la aplicación que mas utilizo para enviar tareas es WhatsApp, y para recibir clases utilizo zoom
utilizo classroom, lo utilizo guiandome por lo que suben nuestros profesores y es facil presentar deberes ahi
El programa que lo utilizo el word y Drive ya que son muy sencillas
trabajo en classroom ya que es una plataforma fácil para registrarnos y enviar tareas
El programa que le utilizo es Google Drive lo uso en sierras beses para realizar tareas también se puede pasar tareas , luego y luego ingreso cuando yo requiera también los trabajos son guardados automáticamente.
Trabajo con lo que es classroom en el cual nos permite ir a Google Drive y hacer la tarea y poder entregar sin descargar el documento y volver a subirle también con la plataforma Mil Aulas la cual permite subir la tarea escaneado o mediante fotos