Aprendo en casa 1

Aprendo en casa 1

Número de respuestas: 44

Analizo el siguiente gráfico de las habilidades digitales que debe tener un estudiante o profesor para la nueva sociedad. 

Luego pregúntate a tí mismo y RESPONDE: ¿Cuáles de estas habilidades poseo yo?

En respuesta a Primera publicación

Re: Aprendo en casa 1

de ERIKA BRIGIT REQUENES SUQUILANDA -
De todas ellas la que creo tener yo es control de la privacidad.

de MARLON RENE ARMIJOS ABAD -

de KATTY MARIBEL QUIZHPE GUAMAN -
a mi parecer creo q tengo la habilidad de seguridad cibernética en cierta parte. ya que se poner mas seguridad a mis cunetas en las redes sociales
En respuesta a KATTY MARIBEL QUIZHPE GUAMAN

de Jimmy Muñoz -
Podrias indicar un ejemplo del cómo proteges tus datos en Internet?

de JEANELY DEL PILAR ROMERO SANCHEZ -
Yo poseo la habilidad de control de privacidad un ejemplo de esto seria que en mi Facebook cuando publico alguna foto o algo en particular configuro solo que puedan ver mis amigos o gente que yo conozco y tampoco comparto información personal acerca de mi.

de JACKSON ANTONIO VEINTIMILLA CABRERA -
Yo poseo la habilidad del Control de la Privacidad, por ejemplo en plataformas que permitan publicar información personal, no doy a conocer muy adentrado mis datos para no tener problemas con personas que roban información y se hacen pasar por esa persona.

de ANGY DAYANA PACHAR MACHUCA -
De todas ellas la que creo que tengo es administración del tiempo frente a la pantalla.
En respuesta a ANGY DAYANA PACHAR MACHUCA

de GINGER ARACELY ROMERO RIVAS -
De todas las opciones yo creo que poseo el control de la privacidad ya que comparto mi información solo con personas con las que me siento 100% segura y sobre todo que las conozca.

de SANDRA MARIUXI BERMEO JAPON -
La habilidad que yo creo poseer es la administracion del tiempo frente a la pantalla ya que me dispongo un tiempo para utilizar el dispositivo como para relizar las tareas y las clases virtuales.
Y trato de estar menos tiempo frente a la pantalla ya que es muy perjudicial para la salud.

de FLOR PATRICIA MACAS CANGO -
Seguridad cibernetica, porque tengo protegido mi telefono con un patron.

de SISA TAMIA QUIZHPE PAQUI -
Yo creo que tengo la habilidad de control de privacidad porque protejo mi información personal y la administración del tiempo en la pantalla cuando organizo lo que voy hacer frete al computador.

de VALERIA DEL CISNE CAPA RAMON -
la habilidad de control de privacidad un ejemplo de esto seria que Facebook cuando Se publico alguna foto o algo en particular configuro solo que puedan ver mis amigos o gente que yo conozco y tampoco comparto información personal acerca de mi. ya que eso puede ser peligroso

de ARELIS MARITZA QUIZHPE CHALAN -
poseo las habilidades de administración del tiempo frente a la pantalla, ya que me aseguro de no estar frente a esta mucho tiempo y también tener tiempo para distraerme salir a caminar y refrescar mi mente