Observa el video y luego responde sugiriendo una forma de buscar precisamente las características de los servicios que ofrece la Internet.
Trucos para búsquedas de información
En respuesta a Primera publicación
Re: Trucos para búsquedas de información
Hoy en día, los servicios más usados en Internet son la Word Wide Web, el Correo Electrónico, el FTP, los Grupos de Noticias, el IRC (chat) y los Servicios de Telefonía.
En respuesta a ANTHONY ALEXANDER SIGCHO CHALAN
en un buscador o inteligencia artificial se utilizaría los puntos, los signos + para una búsqueda mas completa
Es un repositorio de acervos y contenidos digitalizados, almacenados en diferentes formatos electrónicos
en la actualidad los servicios más usados en Internet son la Word Wide Web, el Correo Electrónico, el FTP, los Grupos de Noticias, el IRC (chat) y los Servicios de Telefonía.
en el buscador es mas rápido y buscas mucha información y también te devuelve documentos y archivos también puedes buscar operadores dos puntos PDF o también dos puntos pct. al principió no encuentras información de lo q buscas pero siempre tienes que revisar la información q buscases.
Las características de servicio que nos obrece Internet son compartir información, conseguir documentos,buscar información en base datos conectados a la red , nos permiten buscar información específica a través operadores de búsquedas
Los trucos de busquedas nos permite acotar los resultados de la búsqueda en Internet obtener una busqueda mejor y mas rapida en función de nuestros intereses y obtener mejores resultados en nuestra investigación usando algunos signos como + - '' '' etc.
yo quisiera buscar imagenes sin fondo para eso utilizo el truco de colocar png para que salgan sin fondo
Yo para escribir un tema utilizaria lo que son, palabras claves ,usar simbolos, comillas , puntos seguidos para separar numeros, etc
me gustaría buscar imágenes de como son las pc Gamer y buscaría así:
PC Gamer . png
PC Gamer . png
Yo para buscar este tema escribiría así en el buscador con comillas,puntos,guiones,signos,para buscar imagenes.
realizar mi propio logotipo de mi bahia park utilizando mtb.svg para sacar una imagen
me gustaria aser presentasiones con el fuscador de png
para buscar una busqueda mas concreta se debe utilizar puntos comas signos palabra clave