Observa el video describe un videojuego que te gustaría crear3
¿Qué es un videojuego?
Un videojuego es una aplicación internativa orientada al entrenamiento que a través de ciertos mandos y controles permiten simular experiencias en la pantalla de un televisor una computadora u otro dispositivo electrónico.
En respuesta a JOHNY ALEXANDER MINGA SOZORANGA
Re: ¿Qué es un videojuego?
No, un videojuego es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento, no solo al entrenamiento, que usa controles para simular experiencias en una pantalla. Aunque algunos pueden tener fines de entrenamiento, la principal característica del videojuego es su naturaleza interactiva y su propósito de diversión.
Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.
Dispositivo electrónico que permite, mediante mandos apropiados, simular juegos en las pantallas de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.
Para crear un juego debemos saber sobre la programación,diseño gráfico, animación, sonido,música,etc
Un videojuego es una aplicacion imteractiva que tiene como proposito entretener, se puede acceder a travez de computadoras , consolas y celulares , es necesario usar controles para poder jugarse, tienen reglas y historias
Me gustaría crear un video juego de peleas
Me gustaria crear un juego de supervivencia
Para compartir con mis compañeros .
Para compartir con mis compañeros .
Un vídeojuego es una aplicación con fin de entretener alos usuarios, ya que simula experiencias en la pantalla.
En respuesta a LENIN JHAIR CABRERA ARMIJOS
videojuego es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.etc
Un videojuego es una aplicación interactiva orientada al entretenimiento que, a través de ciertos mandos o controles, permite simular experiencias en la pantalla de un televisor, una computadora u otro dispositivo electrónico.
Me gustaría crear un juego battle royal online para poder jugar con todos mis amigos
Es una aplicacion interactiva orientado al entretenimiento a travez de ciertos mandos o controles permite disimular la experiencia en la pantalla de un telivicion o computador
En respuesta a JUANA MARISOL PUGLLA PUGLLA
Y me gustaria crear un juego de laverintos y aventuras
El videojuego es un juego electrónico interactivo que se visualiza en una pantalla y en el que los jugadores interactúan a través de un dispositivo de control. Permiten simular experiencias con reglas
os videojuegos son juegos electrónicos interactivos que se visualizan en una pantalla y utilizan un sistema de video y audio
NO,Un videojuego es una aplicación interactiva diseñada principalmente para el entretenimiento, en la que el usuario utiliza controles o dispositivos de entrada para interactuar con elementos visuales y sonoros que aparecen en una pantalla. Aunque algunos videojuegos pueden tener fines educativos o de entrenamiento, su objetivo principal es ofrecer una experiencia divertida e inmersiva.
un videojuego son programas digitales o electrónicos con los que se puede interactuar mediante un dispositivo de entrada para generar respuestas digitales en el dispositivo utilizado.
es una aplicación internativa orientada al entrenamiento que a través de ciertos mandos y controles permiten simular experiencias en la pantalla de un televisor una computadora u otro dispositivo electrónico.
Un viodeojuego es una aplicacion echa para entretener a las personas en sus tiempos libres. Lo que te permite experimentar una immercion virtual, los videojuegos se pueden jugar en celulares,computadoras y consolas de videojuegos.
Un videojuego es un programa que funciona con la interacción del usuario con un mando o control. Tiene la finalidad de entretener al jugador proyectando un mundo distinto en una pantalla.
El videojuego que a mi me gustaría crear de aventura y exploración