OBSERVA EL VIDEO Y RESPONDE: ¿Qué elementos te gustaría ubicar en tu pantalla del BLOG?
Aprendo previo 7
me gustaría poner un tema que se relacione de acuerdo al tema que esta en mi blog para personalizarlo y poner una imagen de fondo
Me gustaría personalizar el tema de mi blog, el tamaño de letra y ubicar una imagen de fondo.
me gustaría personalizar mi tema con una imagen de fondo, el tipo de letra y color
Me gustaría personalizar mi propio tema para que se relacione con la información que se va a subir en mi blog y también colocar una imagen de fondo
exponer el tema que se relacione de acuerdo a mi tema que esta en mi blog para personalizarlo y poner una información mismo que voy a relacionar .........
En respuesta a VALERIA DEL CISNE CAPA RAMON
Re: Aprendo previo 7
Me gustaría poner algo con el que se pueda ver las lestras es decir que no afecte o que no se vea borroso al momente de introducir texto e imágenes como también que tenga una muy buena presentación
Me gustaría personalizar con toda la información sobre el tema que elegí con cualquier imagen
me gustaria personalizar las fuentes de la paguina el fondo el tema ponerle mas color para que sea mas atractiva.
Algunos temas que tengan relación com el tema del nlog que cree
Me gustaría personalizar el tema del blog, colocar imágenes y crear un nuevo tipo de letra.
En respuesta a JACKSON ANTONIO VEINTIMILLA CABRERA
Re: Aprendo previo 7
Me gustaría personalizar mi página cambiarle de portada de tema de color.
Me gustaria personalizar el color y las etiquetas
Me gustaría poner una imagen de fondo, el tipo de fuente y poner color a los enlaces.
Personalizar el tema de mi blog, personalizar y ubicar una imagen de fondo de cualquier tipo y modo .
Me gustaría personalizar mi blog a mi gusto por ejemplo elegiría un tema que me guste por el tema del que estoy escribiendo además quisiera ubicar una imagen de fondo, cambiar los colores, escoger el tamaño y tipo de fuente, mostrar u ocultar mi perfil, etc.
Me gustaría poner un fondo negro azulado con las letra blancas además de una imagen del tema de mi blog y poner algún color al enlace.
Me gustaría poner en la presentación de mi blog con imágenes muy creativas y un tipo de letra muy bonito
primero pondría un tema que llame la atención a mi tema y sea mas llamativo leer mi blog ya que me ayudaría mucho que aprendan también sobre lo que publico en mi blog
Me gustaria personalizar el tema de mi blog y poner una imagen de fondo.
quiero poner un diseño que motive que inspire a crear algo nuevo poniendo imagenes de fondo que se vean bien y un estilo de letra que le guste a todos
Me gustaria cambiar el tema el cual este relacionado con mi tema ademas me gustaria cambiar la imagen de fondo,el tipo de letra en especial del tema y cambiar a cursiva toda la letra.
me gustaria ubicar una imagen de fondo o color de fondo, tambien el tamaño de la fuente que se relacione con el tema que me gusta
Me gustaría ubicar en mi pantalla de BLOG unas imagenes y videos relacionado con mi téma
Ami en lo personal me gustaría que cada blog tenga algo de fondo o algo personalizado como una imagen etc.
Me gustaría personalizar mi tema y poner imágenes de fondo.
Me gustaría ajustar un tema de acuerdo con lo que voy a publicar o dar a conocer en mi blog
Los elementos que me gustaría aplicarle a mi blog son un nuevo tema con una imagen diferentes de fondo que vaya de acuerdo a mi tema. Ademas de modificar lo relacionado con mis datos personales y mi cuenta para que esta información no sea visible.
Me gustaría ubicar la gama principal de mi blog y el color de los enlaces
Me gustaria personalizar mi blog ya sea con el tamaño de letra , fondo y tipo de letra
Me gustaria poner un tema con un logotipo que me represente
Me gustaría personalizar mi tema con una imagen de fondo, el tipo de letra y color
Me gustaría personalizar y ubicar una imagen de fondo de cualquier tipo.
Me gustaria poner en mi pantalla de blog algo que se relacione a mi tema
Me gustaría aplicar el tema de mi propia personalización de mi blog
Me gustaría poner algo con el que se pueda ver las lestras es decir que no afecte o que no se vea borroso al momente de introducir texto e imágenes como también que tenga una muy buena presentación
Me gustaría poner elementos (imágenes) que tenga relacion a el tema de mi blog
me encantaría tener mi blog para compartir mi propia información sobre mi propio tema
Me gustaria poner untema relacionado con el tema de mi blog personalizarlo y poner images
Me gustaría ubicar un tema que llame la atención del lector y escoger un diseño acorde a la temática que vaya a realizar en mi blog.