Utilizaría para poder compartir con otros usuarios de forma profunda mis opiniones acerca de los contenido que conozco como por ejemplo artículos de como hacerlo instructivos o tutoriales,receta de cocina,consejos,etc.
Lo utilizaría para poder compartir artículos de algún tema de interés tanto mío como de los demás para compartir nuestras opiniones y informarnos mas sobre un tema.
Los blogs surgieron como un diario personal digital. Antes del boom de las redes sociales los navegantes publicaban sus experiencias en blogs personales. Cuando parecía que iba a volverse obsoleto el marketing descubrió que en un blog puedes distribuir más y mejores contenidos, lo que lo torna un excelente canal de comunicación entre una empresa y su público.
Lo utilizaría para hacer conocer sitios llamativos lugares hermosos e informar cosa que desde mi punto de vista u opinión que tenga sobre el lugar que este
Utilizaría para compartir información, publicaciones que o artículos interesantes y importantes , para los demás usuarios y así puedan informarse y ayudarles en algo mediante el blog.
Utilizaría un Blog para compartir información sobre un tema importantes, en la cual las personas puedan informarse y realizar rápidamente sobre algo que sea interesante para ellos.
Utilizaría un blog para compartir hechos relevantes sobre informática ya que es una página web o sitio web donde publicar contenidos en una página especial (la página del blog) que sirve para escribir periódicamente con el fin de lograr determinados objetivos
Para dar a conocer información o expresar mi forma de pensar para que la gente tome en cuenta las diferentes opciones , respetar las opiniones de otros y también que se expresen los demas
Utilizaría para poder compartir con otros usuarios de forma profunda mis opiniones, también noticias en mi cuidad para llamar la atención puede ser con artículos de como hacerlo instructivos para que el publico se entere a cerca del contenido.
Usaría un blog para compartir información importante como informes, noticias y textos de un tema cualquiera, ademas de la posibilidad de comentar mi opinión sobre algún tema de mi interés.
Yo usaría el Blog para poder expresar mis opiniones y realizar una reflexión sobre el daño que causamos los seres humanos y así poder llegar con un mensaje claro y emotivo a las diferentes personas.
Utilizaria el blog para dar a conocer información relevante sobre mi tema elegido a si mismo impartir articulos importantes para que los demas puedan informarse
Lo usaria para compartir alguna informacion importante sobre algun tema ( noticias, libros,etc) Ademas para dar mi opinion sobre algun tema que me intereso
Lo utilizaría para poder compartir artículos de algún tema de interés tanto mío como de los demás para compartir nuestras opiniones y informarnos mas sobre un tema.
Lo utilizaría para poder compartir artículos de algún tema de interés tanto mío como de los demás para compartir nuestras opiniones y informarnos mas sobre un tema
Utilizaría para subir contenido actualizado y novedoso sobre temas específicos o libres, como por ejemplo: contenido de mascotas, del medio ambiente o educativos.