Observa el video y responde: ¿Qué tipo de datos puedo representar con tablas?
Aprendo en casa s7
Mediante la tabla se puede presentar una información bien ordenada, un cronograma o hacer cálculos
En esta tabla se hacer una buena información se puede hacer cálculos matemáticos cronogramas
Pueden ser datos numéricos o simplemente texto.
Pueden ser datos o simplemente textos también se puede presentar una información bien ordenada con cronograma para hacer cálculos .
En una tabla podemos representar textos o datos numéricos de una manera mas ordenada
Se pueden representar cálculos matemáticos, cronogramas y información que necesitemos y pueda ir en la tabla .
Puedo representar datos estadísticos , datos numéricos, analizarlos y información que necesitemos.
Se puede representar textos, datos numéricos.
Puedo utilizar en cronogramas que puede ser estudiantiles a de otra ocasión también puede hacer cálculos matemáticos sobre alguna empresa o algo en común con tablas.
gracias a esta tabla podremos realizar las informaciones ordenadas ya sean matemáticos o cronogramas
Podemos realizar desde algunas cálculos en matemáticas muy sencillos hasta los más complicados y nos puede servir en nuestra vida diaria
Gracias a esta tabla se puede dar una informaciòn màs clara y precisa
se puede presentar un trabajo mas claro, preciso y ordenado así también se puede utilizar para comparar los temas en la cual lleva menos espacio
Puede ser datos numéricos o palabras
En esta tabla se puede representar información ordenada, notas de los estudiantes, cantidades de dinero, y otros tipos de cantidades, se puede representar lista de estudiantes,
etc.
etc.
En una tabla se pueden representar datos como números (cantidades, ecuaciones) y palabras (cualquier tipo de texto).
Se puede representar datos cuantitativos o textos
Mediante la tabla se realiza una excelente ya que se puede hacer cáculos matemáticos
con la tabla puedo presentar una información bien ordenada con cronograma para realizar cálculos
Podemos representar cálculos, cronogramas, horarios, información contable, datos numéricos, etc
En una tabla se puede presentar varios tipos de datos numéricos.
Se puede representar cronogramas,calculos,datos numericos,etc
En esta tabla se hacer una buena información se puede hacer cálculos matemáticos cronogramas
Nos ayudan hacer una nueva versión y presentar información de un cronograma y hacer los calculos
EN LA TABA PODEMOS APRECIAR INFORMACIÓN MUY CONCRETA
Nos ayuda a hacer los calculos de una manera mas rapida y correcta
representar cálculos matemáticos, cronogramas y información que necesitemos ya que pueda ir en la tabla .
Mediante la tabla de Excel puedo presentar información bien clasificada o para hacer una factura bien organizada .
Se pueden presentar muchas informaciones como datos numéricos etc
Mediante la tabla se puede ordenar la informacion hacer calculos o hacer horarios