CONOCE COMO TENER ESTA PLATAFORMA EDUCATIVA EN TU TELÉFONO Y RESPONDE: ¿La instalaste?, vas trabajar con la plataforma o con las fichas?
Aprendo en casa s6
No la instale
No la instale porque tengo ya unas aplicaciones y pienso que el espacio se puede llenar
de mi celular si descargo una más
de mi celular si descargo una más
No la instale ya que no cuento con suficiente almacenamiento en mi teléfono para instalar esta aplicación.
No la instale porque el teléfono que yo utilizo no funciona bien
Si la instale
-Esta aplicación no la descargue en el celular por que no tengo espacio pero la tengo en la computadora de mi hermano
-Voy a trabajar en la plataforma
-Voy a trabajar en la plataforma
Aún no la e instalado porque tengo aplicasiones en uso y no las puedo desinstalar .
No la instale porque tengo muchos documentos en mi celular y creo que si la instalo me quedaría sin espacio.
No la instale porque no tengo espacio de almacenamiento suficiente
Si la instale voy a trabajar con la plataforma
No lo instale porque tengo muchos documentos en mi celular y creo que si la instalo ya no tendría espacio.
no la instale por que con la plataforma desde la computadora se me hace mas fácil .
No la instalé, no tengo suficiente espacio en mi teléfono
No la instale, porque ya tengo la Plataforma Game Math en la computadora y puede trabajar hay.
De: YAIR ISMAEL ALBAN GONZALEZ
YA TENGO EN LA COMPUTADORA
YA TENGO EN LA COMPUTADORA
No necesito la App porque uso GAME MATH desde mi computador. Voy a trabajar con las actividades de la plataforma
Yo voy a trabajar con la plataforma y no instale esa aplicación porque en mi celular tengo mucho documento y creo que me iba a quedar sin espacio.
No la instale porque no tengo espacio en el celular
-No la instale porque puedo abrirla en el navegador.
-Voy a trabajar con la plataforma
-Voy a trabajar con la plataforma
no la instale por que mi celular no tiene espacio
No la puedo instalar no tengo espacio
No la instale, porque no tengo suficiente espacio
No la instale porque no tengo espacio
Es buena, pero no la instale,porque no cuento con suficiente almacenamiento en mi telefono.
No la instale pero si voy a trabajar con la plataforma.
Aun no la instalo
No instale la aplicación
Aun no lo puedo instalar tengo problemas con instalar aquella aplicacion
La instalé y me pereció genial
Pero mi teléfono no tiene mucho espacio asi que tuve que borrarla y seguiré usando la plataforma desde mi computador.
No la instale porque voy a trabajar en un computador
No la instale ya que mi telefono no tiene almacenamiento suficiente
No la instale, porque no tengo suficiente espacio
No instale la aplicación porque creo que es muy facil y sencillo abrirla desde el navegador
No la instalé porque no tengo espacio :((((
no la pude instalar pero si busque información
No instale la aplicación porque no tengo espacio en mi teléfono y voy a trabajar en la plataforma game math porque no se necesita de instalación solo tener disponible conexión
Si la instale
No la instale
No la instales porque no tengo suficiente espacio
Si la instale ya que cuento con un celular avanzado , y no se me buguea es una excelente aplicación