OBSERVA EL VIDEOQUIZ Y LUEGO RESPONDE ESTE FORO
AHORA CUÉNTANOS QUE ASIGNATURA IMPARTES Y PARA QUE FASE DEL AULA INVERTIDA APLICARÍAS LAS INFOGRAFÍAS
OBSERVA EL VIDEOQUIZ Y LUEGO RESPONDE ESTE FORO
AHORA CUÉNTANOS QUE ASIGNATURA IMPARTES Y PARA QUE FASE DEL AULA INVERTIDA APLICARÍAS LAS INFOGRAFÍAS
En primer lugar debo comentarles que soy docente parvularia, trabajo en el nivel Inicial de la Unidad educativa "Doce de Mayo" de Puyo, mis niños fluctúan entre los 3 y 4 años de edad.
Me parece muy interesante el uso de las nuevas tecnologías ya que nuestros niños se interesan de sobremanera en el uso de medios digitales, aunque no de forma autónoma e independiente, considero que me ayudaría el uso de infografías para ayudarles a comprender un poco de conceptos puede ser sobre los animales que son domésticos, los animales salvajes, las cantidades y los numeros, en fin un sin numero de actividades en las cuales lo podría utilizar, aclarando siempre y cuando tengamos la participación activa del padre o la madre ya que es la persona que va a ir dirigiendo y dando lectura a los conceptos encontrados.
Buenas tardes
Soy docente de Matemáticas, trabajo en EGB el nivel superior de la Unidad educativa "Ing. Jorge Ortiz Davila" de Quito, mis estudiantes están entre los 12 y 16 años de edad.
Me parece muy interesante la aplicación de nuevas tecnologías ya que nuestros estudiantes se interesan, ya que el uso de infografías ayudaran a comprender conceptos importantes en el área aplicada.
Buenas tardes
Soy docente de Matemáticas de Bachillerato de la Unidad Educativa Montevideo; cabe mencionar que esta metodología es muy beneficiosa para el aprendizaje de los chicos, y esta herramienta es muy útil al momento de reforzar los conocimientos adquiridos por los estudiantes.