Observo el video y luego respondo: ¿Qué objeto de tu casa tiene forma de poliedro?. Escribe al menos 3 y escribe sus características.
Aprendo en casa P4T2
en mi casa el techo Tiene forma de piramide cuadrangular,la refrigeradora tiene forma de prisma cuadrangular y el dado de mi hermano de prisma cuadrangular .
LOS POLIGONOS POSEEN CARAS,ARISTAS Y VERTICES
tienen sus caras planas y estan limitada por poligonos
mi casa el techo Tiene forma de piramide cuadrangular,la refrigeradora tiene forma de prisma cuadrangular y el dado de mi hermano de prisma cuadrangular .
mi casa el techo Tiene forma de piramide cuadrangular,la refrigeradora tiene forma de prisma cuadrangular y el dado de mi hermano de prisma cuadrangular .
Los poliedros significa muchas caras, son cuerpos geométricos formado
por varios polígonos, tiene volumen y ocupa en las tres dimensiones,
largo ancho y alto y está formado por tres elementos caras, vértices y
aristas.
los polígonos poseen caras,aristas y vértices tiene sus caras planas y están limitadas por polígonos
los polígonos poseen caras,aristas y vértices tiene sus caras planas y están limitadas por polígonos
En análisis matemático y en álgebra, una sucesión es una aplicación cuyo
dominio es el conjunto de los números naturales y su codominio es
cualquier otro conjunto, generalmente de números de diferente
naturaleza, también pueden ser figuras geométricas o funciones
Los poliedros son elementos de muchas caras y sus partes son cara,vertice,aristas. Ejemplo :
la comoda de mi cuarto tiene 6 caras que son cuadrados iguales
El techo de mi casa en 4 caras triangulos iguales
El refrigeradora 4 son rectangulo iguales
Mi cuarto tiene forma de cuadrilátero
diferencia de un conjunto,el orden en que aparecen los terminos si esrelevante y un mismo termino puede aparecer en mas de uns posicion
diferencia de un conjunto,el orden en que aparecen los terminos si esrelevante y un mismo termino puede aparecer en mas de uns posicion
los poliedros significa muchas caras tienen elementos que son: caras ,vértices y aristas ,y las dimensiones son: largo ,ancho y alto
La cocina tiene seis lados.
Mi refrigeradora tiene seis lados.
mi casa tiene 8 lados
mi cuarto 5 lados
mi cocina 9 lados
en mi casa la chimenea de el azador
Mi casa el techo Tiene forma de piramide cuadrangular,la
refrigeradora tiene forma de prisma cuadrangular y el dado de mi hermano
de prisma cuadrangular .
Hoy he aprendido sobre los poliedros Ejemplo
computadora ,cosina y una refrigeradora
e aprendido sobre los poligonos
sus caras son planas, tiene ancho, largo y alto.