Evolución del Internet

Número de respuestas: 7
Lea y analice la información mostrada y luego responda: ¿Escribe 5 cosas que más te parecen interesantes de la evolución del Internet?

En respuesta a Primera publicación

Re: Evolución del Internet

de YONDER SEBASTIAN JAPON JAPON -
Me paren muy interesante lo de facebook,Gmail que se fundaron en el año 2004.Y tambien google que su creacion fue en 1998 ,Instagran y Wix , su evolocion ha avanzado mucho desde esos años hasta la actualidad

de EMILIO ISRAEL HIDALGO BERRU -
Me parece interesante que para los años 70 se desarrollara el internet y el email, que en los 90 se creara la Word Wide web, que para 1998 se creara google ,que para 2004 se fundara Facebook ya que es una gran red social ,que se crearan instagram y pinterest en 2010.

de ANTHONY ALEXANDER SIGCHO CHALAN -
Instagram aparecio y se posiciono rapidamente como una app para la fotografica ,entre 2010/2011 surjieron nuevas redes sociales con difernetes capacidades y funcionalidades como fue PINTEREST y GOGLE : GOGLE llego a alcanzar los 10 millones de usuarios en pocas semanas

de SAMARI KURIKAMA VELEPUCHA GONZALEZ -
Es interesante ver como a ido evolucionando el internet
Las cosas que me parecen interesantes internet son
1.-Ray Tomlinson creó el software básico del correo electrónico convirtiéndose en la aplicación más usada en esa época dando inicio a la evolución del internet
2.- en 1997 nacen los weblog y goDdady
3.- en 1998 es la creación de google la herramienta mas usada hoy en día dando un gran cambio a lo que era internet
4.-2004 se empiezan a fundar empresas desarrolladoras de app las mas famosas como la conocemos son algunas como facebook , gmail , vimeo
5.-en 2015 dan importancia al diseño web para hacerlo mas llamativo y mucho mas fácil de usar

de LUIS FELIPE CARPIO SACA -
Me parece interesante como se creo ARPnet en 1969 a 1971 también se crearon TC/IP Y el email.
La creación de Facebook ,gmail ,flickr y vimeo que se crearon en el 2004 . Y cuando se crea twitter y wix y cuando nace la web 3.0. La creación de google en 1998 , y cuando google le da la importancia al diseño web en el año 2015

de VINICIO DANIEL MINGA AMBULUDI -
el Gacebook , el Google,el Gmail,los navegadores y instagram por me arese que a evulucionado mucho desde su creaciony nos a servido para mentenernos conoctados con losacontesimientos del mundo