Tarea S8

Número de respuestas: 6
 Observa el código creado en W3School

Actividades
  1. Ingresa a tu cuenta de W3School
  2. Según tu número de lista desarrolla el ejercicio que te corresponda

1️⃣

Crea una página HTML titulada “Mis comidas favoritas” que contenga una lista desordenada con tus comidas preferidas y, dentro de cada comida, una lista ordenada con los ingredientes principales.

2️⃣

Diseña una página llamada “Mis materias del colegio” que tenga una lista ordenada con las asignaturas del año y, dentro de cada asignatura, una lista desordenada con los temas que más te gustan.

3️⃣

Desarrolla un documento HTML titulado “Pasos para crear una página web”, donde muestres una lista ordenada de pasos a seguir y, en cada paso, una lista desordenada con las herramientas o programas que se pueden usar.

4️⃣

Crea una página “Mi rutina diaria” que contenga una lista ordenada con las actividades que realizas durante el día y, dentro de cada actividad, una lista desordenada con los objetos o materiales que usas.

5️⃣

Diseña una página “Mis videojuegos favoritos” donde uses una lista desordenada para mostrar los nombres de los videojuegos y, dentro de cada uno, una lista ordenada con los niveles o etapas más importantes.

6️⃣

Realiza una página HTML titulada “Plan de viaje” que incluya una lista ordenada de los lugares que visitarás y, para cada lugar, una lista desordenada con las actividades que realizarás allí.

7️⃣

Crea una página “Tutorial de cocina” que tenga una lista ordenada con los pasos para preparar un plato típico y, en cada paso, una lista desordenada con los utensilios o ingredientes necesarios.

8️⃣

Diseña una página “Mis películas favoritas” que contenga una lista desordenada con los nombres de tus películas preferidas y, dentro de cada una, una lista ordenada con los actores principales.

9️⃣

Desarrolla una página HTML titulada “Componentes del computador”, con una lista desordenada de las partes principales del hardware y, en cada una, una lista ordenada de sus funciones o características.

🔟

Crea una página “Mis metas personales” donde haya una lista ordenada con tus objetivos principales para el futuro y, dentro de cada meta, una lista desordenada con las acciones necesarias para cumplirla.