Aprendo previo 7

Número de respuestas: 39
OBSERVA EL VIDEO Y RESPONDE: ¿Qué elementos te gustaría ubicar en tu pantalla del BLOG?

En respuesta a Primera publicación

Re: Aprendo previo 7

de VALERIA DEL CISNE CAPA RAMON -
exponer el tema que se relacione de acuerdo a mi tema que esta en mi blog para personalizarlo y poner una información mismo que voy a relacionar .........

de JACKSON ANTONIO VEINTIMILLA CABRERA -
Me gustaría personalizar el tema del blog, colocar imágenes y crear un nuevo tipo de letra.

de ASLEY FERNANDA ORDOÑEZ GONZALEZ -
Me gustaría personalizar mi blog a mi gusto por ejemplo elegiría un tema que me guste por el tema del que estoy escribiendo además quisiera ubicar una imagen de fondo, cambiar los colores, escoger el tamaño y tipo de fuente, mostrar u ocultar mi perfil, etc.

de SISA TAMIA QUIZHPE PAQUI -
Los elementos que me gustaría aplicarle a mi blog son un nuevo tema con una imagen diferentes de fondo que vaya de acuerdo a mi tema. Ademas de modificar lo relacionado con mis datos personales y mi cuenta para que esta información no sea visible.

de YAIR ISMAEL ALBAN GONZALEZ -
Me gustaría poner algo con el que se pueda ver las lestras es decir que no afecte o que no se vea borroso al momente de introducir texto e imágenes como también que tenga una muy buena presentación