Aprendo previo 5

Número de respuestas: 36
OBSERVA LA IMAGEN Y RESPONDE: Describe una forma de uso de las redes sociales para tu curso, y qué reglas de uso deberían establecerse para crear un grupo de Facebook.

En respuesta a Primera publicación

Re: Aprendo previo 5

de SILVIA YANELI ROMERO OCHOA -
Las redes sociales como mesengger y WhatsApp para usar con mi curso es porque se puede crear grupo con todos y si queremos comunicar algo lo hacemos para todos sin necesidad de escribir a cada uno
Para crear un grupo en facebook debemos respetar la privacidad también ser amable y no hacer bullying

de GINGER ARACELY ROMERO RIVAS -
Podemos utilizar las redes sociales con mi curso haciendo un grupo en el que todos estemos integrados y se pueda comunicar algo de forma rápida sin necesidad de escribir a cada uno.
En estos grupos se debe respetar el contenido para el fin con el que fue creado.
Se debe respetar a todos los miembros del grupo.

de JENIFFER JACQUELINE RIVAS PESANTES -
En mi curso podemos usar las redes sociales formando un gupo en el cual estemos todos y asi comunicar o informar algo importante para todos de manera mas rapida.
Al crear un grupo de facebook debemos tener en cuenta con que fin lo creamos y respetatar a todos.
En respuesta a JENIFFER JACQUELINE RIVAS PESANTES

de JHENNY ALEXANDRA CONTENTO ANDRADE -
Para usar con mi curso cualquier red social es necesario utilizarlo con sus debidad precausiones.
Al crear un grupo en facebook debemos respetar a los demás es decir no compartir contenidos indeseados así podremos trabajar de una mejor manera

de KATTY MARIBEL QUIZHPE GUAMAN -
podemos crear grupos tanto en Messenger en whatsapp para mantenernos en contacto entre curso para apoyarnos en tareas etc.
las reglas que se podrían establecer serian
- no vocabulario obsceno
- no compartir imágenes que no tengan que ver con lo académico.
- llevarse bien con todos

de ERIKA BRIGIT REQUENES SUQUILANDA -
En mi curso utilizamos Messenger y WhatsApp porque son sencillas de utilizar y en ellas podemos crear un grupo en el cual nos reunimos todos los del curso y para crear un grupo en estas apps tenemos que respetar la privacidad de los otros integrantes del grupo y no hacer comentarios ofensivos para el resto

de MARLON RENE ARMIJOS ABAD -
En el curso crear un grupo para poder comunicar mensajes sobre temas o tareas importantes en ql que todos nuestros compañeros estén integrados
Siempre respetando al privacidad de cada uno

de PAQUI ABRIGO NINA KAYA -
Para hacer la debida utilización con mi curso una de las redes sociales , ya que es necesario hacer un buen manejo, para evitar cualquier tipo de peligro.
Ya que al momento de crear un grupo en facebook debemos respetar a las personas, y hacer el buen uso es decir no compartir cosas que sean desgradables y así seguir utilizando de una buena forma

de JOSE DAVID MERCHAN CARRERA -
En mi curso la usaríamos en Facebook o WhatsApp para crear grupos con mas gente ya que en estas dos fuentes de comunicación se usa mas y si queremos crear un grupo en una red social debemos asegurarnos de muchas cosas: revisar si el sitio web sea seguro, que nuestra privacidad este a salvo, no faltarnos al respeto, y tener libertad de expresión de ideas además esto no solo nos ayuda a comunicarnos si no también a trabajar como pasar un documento

de ADINTON JHERSON SACA ERREYES -
En mi curso utilizamos las cuentas de Facebook ,WhatsApp estos medios nos sirven para agregar una cierta cantidad de personas para comunicarnos con todos los compañeros que estamos en el grupo es mas preciso.
para escribir no se debe utilizar un vocabulario obsceno tanto escrito o por un audio
tampoco compartir videos que no estén desarrollados para el ámbito académico .

de ARELIS MARITZA QUIZHPE CHALAN -
Para el uso de las redes sociales mas utilizadas como es Messeguer, WhatsApp y Gmail haríamos un grupo con el fin de apoyarnos mutuamente ya sea tras la pantalla ya que personalmente es difícil, en ese grupo solo seria para apoyarnos en tareas y trabajos para explicar. Pero no se permitiría insultos entre compañeros y respetar la privacidad que cada uno si no cumple tendríamos que expulsarle del grupo.

de JACKSON ANTONIO VEINTIMILLA CABRERA -
Las redes sociales como WhatsApp, Messenger y Gmail, se puede utilizar en mi curso para crear grupos donde se pueda conversar y comunicar sobre actividades con todos los integrantes del curso, respetando la privacidad de cada integrante.
En respuesta a JACKSON ANTONIO VEINTIMILLA CABRERA

de MAYTHE JAMILE CELI MOROCHO -
Para el uso de la redes sociales como Messenger Wasap se utiliza para crear grupos para poder comunicarnos de lo que queremos conversar para hacer un trabajo o alguna otra actividad.

de ASLEY FERNANDA ORDOÑEZ GONZALEZ -
Las redes sociales que usaríamos en mi curso podría ser whatsapp ya que por ahí es mas fácil enviar y recibir cosas aparte que tiene mas opciones que por ejemplo Messenger.
Mas bien seria un grupo en Messenger la pregunta por que de ser un grupo de Facebook no valdría la pena, en cualquier grupo que hagamos sea o no de Facebook siempre debe de haber respeto entre todos, no insultar, no compartir cosas indebidas, tolerar las opiniones de cada uno y hacer valer todas las reglas que entre todos las pongamos, en caso de no cumplirlas sacarlo del grupo.

de JEANELY DEL PILAR ROMERO SANCHEZ -
Yo en este caso para mi curso hiciera un grupo de WhatsApp con todos mis compañeros para enviar las tareas o links para la clases correspondientes la regla que pusiera par el grupo fuera que solo estudiantes no padres de familia y que podrían respetar nuestra privacidad.

de MARIUXI MAGALY OCHOA TORRES -
En mi curso utilizaríamos el WhatsApp ya que es una manera rápida de comunicarnos y de poder crear grupos
Se deberían establecer reglas como ser respetuosos , ser amables y utilizar un vocabulario adecuado.

de ANGY DAYANA PACHAR MACHUCA -
Yo en mi curso haríamos un grupo de Facebook o WhatsApp para comunicarnos sobre los acontecimientos importantes del curso y tareas y las reglas serian respetar las opiniones de los demás no hacer bullying a nadie del grupo, no compartir contenido del grupo a otro publico general.

de LOURDES DEL CISNE MONTAO AMBULUDI -
Podría ser una forma de uso par mi curso que no debemls subir nuestras fotos para que todos vean ya que es muy
peligroso
Pará creer un grupo en el Facebook deberiamos crear solo con personas conosi das o podría ser tanbien un grupo de nuestros compañeros de aula.

de MARY CATALINA JAPON JAPON -
Una forma en la que mi curso hace uso de las redes sociales es creando un grupo en Messenger o WhatsApp para poder comunicarnos entre todos los miembros del curso con finalidades educativas.
Para crear el grupo debemos revisar que el sitio web sea seguro, que nuestra privacidad este a salvo.
También debemos poner reglas como no faltarnos el respeto, respetar las opiniones de todos, ser amables y usar este grupo únicamente con finalidades educativas.

de KATTY MARIUXI ABRIGO POMA -
las redes sociales es una herramienta que nos ayuda a comunicar con las personas que deseamos en la cual podemos crear grupos en whatsapp messeger y otras aplicaciones , teniendo en cuenta las siguientes reglas
1. ser respetuoso con todos los integrantes que conforman el grupo
2. no compartir publicaciones que ala otra persona le afecte
3. No hacer bullying ni uses lenguaje que incita al odio
4. Sé amable y cordial

de BLAS ESTEBAN CELI GONZALEZ -
Las redes sociales hoy en día son muy buenas como mesengger o whatsapp ya que con estas dos redes sociales como muchas más nos sirven hoy en día par crear reuniones en el curso para trabajos y muchas cosas más ya que tenemos que tener en cuenta praque creamos una reunió para un trabajo etc.
Más no para estarse burlando tal es de un compañero o compañera.

de JHINO ALEXEY CANGO GUALAN -
Podemos utilizar las redes sociales para asi crear grupos ya sea con amigos con compaleros de clases y docentes, evitando mandar mensajes a cada persona y que todos se enteren a la vez de lo que se informa siempre y cuando no aya bulling ni discriminacion.

de JULIO LEANDRO VACACELA VACACELA -
Una de las principales redes sociales que se utilizan en mi curso son WhatsApp y Messenger son las que generalmente se utiliza para enviar y recibir tareas además que también sirve para mantenernos comunicados con el resto. Para darle un buen uso deberíamos respetar la netiqueta, ser tolerante y respetar las opiniones del resto, evitar las burlas y la ironía en temas de suma seriedad.

de YAIR ISMAEL ALBAN GONZALEZ -
Podemos utilizar las redes sociales con mi curso haciendo un grupo en el que todos estemos integrados y se pueda comunicar algo de forma rápida sin necesidad de escribir a cada uno.
En estos grupos se debe respetar el contenido para el fin con el que fue creado.
Se debe respetar a todos los miembros del grupo

de JOSTYN JAVIER SALINAS CAMPOS -
En mi curso utilizamos redes sociales como facebook y whatsApp ya que estas aplicaciones son fáciles de manejar y podemos enviar actividades atravesar de ellos se puede crear un grupo mientras no aya discriminación o bullying

de SISA CAMARI QUIZHPE CHALAN -
Las redes sociales como whatsapp y messeger son utiles para utilizar en mi curso ya que se pueden crear grupos y poder comunicarnos de una manera mas facil con todos
para poder crear el grupo deberiamos tomar en cuenta las reglas de la privacidad, el respeto, amabilidad y no hacer ningun tipo de burla a los integrantes

de STEVEN GONZALO YAGOS PIEDRA -
La forma que yo usaría las redes sociales seria de forma precavida y con responsabilidad, ya que si se aria un grupo de Facebook, en este grupo podríamos dialogarlo de alguna forma para llegar a una solución de algún problema y reportar incidentes que no sean aprobado en las reglas establecidas.

de GABRIELA ESTEFANIA POMA CABRERA -
Las redes sociales mas usadas como Facebook, WhatsApp , Messenger ya que en estas redes se han creados de grupos ya que nos han facilitado para nuestras clases, despejarnos alguna duda, compartir información.
Pero en los grupos debemos respetar los comentarios de los compañeros y no hacer algún tipo de burla.

de SISA TAMIA QUIZHPE PAQUI -
En el grupo de whatsapp que tenemos de nuestro curso se habla respetuosamente entre todos, y para crear un grupo en facebook se deberían aplicar las mismas normas; es decir, hablar respetuosamente, brindar información de manera amable, que esta sea confiable y que tenga relación con los temas estudiados.

de FLOR PATRICIA MACAS CANGO -
En mi curso utilizamos las redes sociales como Whatsapp y Messenger ya que es de gran ayuda para comunicarnos y son faciles de manejar.
Para crear un grupo de Facebook tenemos que integrar a todos (compañeros/as, profesor/a) y asi mismo ser amables,respetuosos.

de ALEX DAMIAN MACAS CANGO -
Las redes sociales como Messenger y WhatsApp para usar con mi curso es porque se puede crear grupo con todos y si cuando tengamos que comunicar algo como por ejemplo tareas o ayuda no tener que escribir a cada uno de mis compañeros.
Para crear un grupo en Facebook debemos respetar la privacidad también ser amable, respetar, no aser bullying tampoco escribir palabras innecesarias