Aprendo previo 2

Número de respuestas: 34
OBSERVA EL VIDEO Y RESPONDE: ¿Qué tipos de comunicación digital usas y para qué?

En respuesta a Primera publicación

Re: Aprendo previo 2

de MARIUXI MAGALY OCHOA TORRES -
Uso el correo electrónico, video llamada para poderme comunicar con amigos y familiares.

de ARELIS MARITZA QUIZHPE CHALAN -
uso el correo electrónico como es el Gmail para así poder contactarme con mis respectivos licenciados y familia , y con las redes sociales como son el Facebook por este medio es mas fácil intercambiar mensajes con personas lejanas.

de KATTY MARIUXI ABRIGO POMA -
el correo electrónico lo uso para enviar las tareas a los docentes
whatsapp para enviar mensajes a amigos ,familiares o docentes .etc y hacer videollamadas a cualquier lugar.
facebook para revisar las información de cada suceso que esta pasando .

de ASLEY FERNANDA ORDOÑEZ GONZALEZ -
Utilizo Gmail para mandar deberes, Whatsapp también para mandar nada mas algunos deberes y mas para comunicarme con mis amigos y familia así también utilizo Facebook e Instagram para saber lo que pasa a mi alrededor

de SISA TAMIA QUIZHPE PAQUI -
Yo utilizo las redes sociales (facebook), la aplicación de whatsapp y correo electrónico para comunicarme con las personas (familia, amigos, profesores) que están lejos y enterarme de noticias y tareas.

de ERIKA BRIGIT REQUENES SUQUILANDA -
Correo electrónico lo huso para enviar tareas y mensajes instantáneos para comunicarme con mis compañeros de clase y amigos que no he visto y por ultimo las redes sociales para chatear con mis y subir fotos.

de KATTY MARIBEL QUIZHPE GUAMAN -
Correo Electrónico,- Para enviar tareas
video llamada,-para hablar con familiares y amigos lejanos
, mensaje instantáneo para comunicarme entre amigos y familia de manera mas fácil.
y redes sociales