Observa el video y responde: ¿Para qué usarías excel si trabajaras en algo que te gustaría ser profesional?
Aprendo en casa s8
Si fuera doctora utilizaría esta aplicación para gestionar el horario en el consultorio y llevar un registro de la fecha de vencimiento de los medicamentos.
si fuera maestra lo usaría para mantener ordenadas las notas de los estudiantes
Si fuera veterinaria utilizaría esta aplicación para tener un registro del total de animales que llegan para ser atendidos
si fuera una contadora utilizaria esta aplicacion para aser un balance de todo el año de una empresa
para realizar las cuentas o administrar el dinero de un emprendimiento
Ser Odontóloga para agendar citas , tener un horario de atención llevar el numero de pacientes .
si yo fuera comerciante utilizaría Excel para registrar la inversión, la perdida y las ganancias de los productos.
Yo lo usaría para realizar un horario de las cosas que debo realizar
Si fuera enfermera utilizaría esta aplicación para tener un registro de cuantos pacientes llegan para ser chequiados de su salud
Si fuera doctora lo utilizaría para tener ordenada la información de los pacientes y de las consultas.
Lo usaría para tener horario de lo que ago cada dia
Yo si fuera doctora la utilizaría para agregar citas y para saber de cuanta medicina dispongo.
A mi me gustaría ser profesora y utilizaría Excel para realizar listas de los estudiantes ,promediar notas y realizar algún tipo de horario para los exámenes quimestrales o parciales
si llegaría a ser una policía tendría registrado en Excel los registros de la compañía y tener registrado los casos.
Si fuera comerciante de electrodomésticos utilizaría para realizar las cuentas sobre lo vendido.
Lo usaría para organizarme mejor en mis horarios.
Horarios de qué?, o para qué?
DE YAIR ISMAEL ALBAN GONZALEZ PARA LLEVAR MI CONTABILIDAD
Si fuera veterinaria usaría esta aplicación para información de horarios de atención, calcular precios, contabilidad de animalitos que llegan y ordenar cuentas, etc. :3
Si tuviera una ferretería tuviera contabilizado los predios de cada cosa que tengo en venta .
me gustaría usarlo para ordenar las listas de los estudiantes o si es de una empresa los precios de cada producto el vencimiento etc.
si fuese arquitecto lo usaria para poder distribuir el trabajo de acuerdo con cada persona
Si yo fuera una abogada utilizaría Excel para tener el registro total de los clientes que eh recibido en el año.
Si fuera una profesora utilizaría esta aplicación para la nomina de los estudiantes, sus asistencias y notas
Si fuera contadora lo utiliza para realizar cuentas financieras.
Si fuera administradora utilizaria excel para labores como presupuestos, recursos humanos, inventarios, etc
Para hacer facturas y balance de una empresa
Si fuera maestra lo utilizaría para realizar el horario de clases.
SI FUERA DOCENTE LO UTILITARIA YA QUE ES MUY FÁCIL
Si fuera doctora utilizaría esta aplicación para tener un registro del total de pacientes que llegan para ser atendidos
Para poder administrar una empresa.
Si fuera una contadora utilizaría esta aplicación para Aser un balance de todo el año de una empre
Si fuera empresario utilizaria para gestinar o ordenar las cuentas de ingreso o de ganancias
Si fuera Paramédica utilizaría está aplicación para gestionar mi horario que me tocaría de irme a trabajar y llevar mi registro de los pacientes que tengo que ir acudir