¿Qué son los datos personales?

Número de respuestas: 38
OBSERVA EL VIDEO Y LUEGO DEJA TU RESPUESTA DE ¿Cuáles datos personales no le darías a un extraño en Internet?

En respuesta a Primera publicación

Re: ¿Qué son los datos personales?

de Diego Andres Paredes Diaz -

de Anghely Alejandrina Muñoz Beltran -

Los datos personales es información personal de cada persona que se elije compartir en redes sociales, plataformas, páginas, etc. Dentro de esta información hay cosas muy personales e intransferibles que son claves, códigos, contraseñas, direcciones, números de teléfono, nombres completos, etc, que no se deben compartir abiertamente en internet.

de Gabriela Fernanda Freire Chalap -
Mi dirección
Mi numero de cédula
Mi estado civil
Números telefónicos

de Martin Nicolas Guiracocha Vivar -
no dar la dirección a personas estrellas de tu casa
En respuesta a Martin Nicolas Guiracocha Vivar

de MONICA VERONICA MONTAO AMBULUDI -

No darle el nombre 

No dar la dirección donde vives 

de JANDRY FABRICIO LOZANO ZHUNAULA -
Los datos personales son cualquier información relativa a una persona física viva identificada o identificable. Las distintas informaciones, que recopiladas pueden llevar a la identificación de una determinada persona, también constituyen datos de carácter personal.

de ANTONY MANUEL MELENDRES CABRERA -

Es muy importante saber de osea de cómo defenderse y protegerse de de repente un asalto o algo que nos puede estar o sea nosotros podemos estar corriendo riesgo y también peligro contra nuestra vidaí y también no no tenemos que dar información y ni nada de nuestro número de cédula de cédula o algo así es que no los conocemos pero si es que los conocemos podemos dar